AMARRES DE AMOR thirty Fuertes Y Efectivos

El hechizo casero de amor para casarse es un ritual muy poderoso para conseguir que nuestra pareja sentimental nos pida el matrimonio. Se deja quemar la vela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta.


Hechizo # two : Un lunes después de la medianoche en la fase del último cuarto, arrojaré siete gotas de vinagre en el centro de la casa, encenderá una vela azul y caminaré con ella por todos los lugares de su casa. Con estos hechizos no quitarás el libre albedrío a una persona, más bien vas a luchar por ese gran amor que te corresponde.


Deja que se consuma la vela y ahora pon las cenizas que han caigo del incienso de rosas junto con las cenizas de los papeles, guarda en la bolsita de colour rojo, este será tu amuleto personalpara el amor durante los próximos 30 días para encontrar el amor.


Siempre ten en cuenta que debes poner tu corazón en cada paso del ritual ya que así no hay efectos negativos y podrás hallar a la persona que amaras y te entregara el amor que tanto has esperado. Buscando apropiadamente podemos encontrar un sinfín de hechizos de amor; como su mismo nombre lo indica todos los hechizos tienen un mismo propósito, el amor.


Para que regrese, que te llame rápido, amor fulminante, los mejores amarres rápidos y efectivos necesitan que pongas toda tu energía y sobre todo constancia a la hora de realizarl estos amarres de amor. Junto con la canela, el chocolate es otro de los ingredientes más utilizados en amarres de amor efectivos.


De hecho, si queremos creer” que tras lanzar un hechizo de amor estaremos obligando a alguien, también deberemos creer que manipulamos a las personas todo el tiempo, todos los días, cuando aparecemos en sus vidas y les convencemos que hagan algo que no tenían ni tan siquiera pensado.


El objetivo es que el reflejo que se crea entre el agua y la vela refleje las fotos. Así, en el amarre de amor casero con cigarro para regresar con tu pareja únicamente necesitarás de este elemento. Hoy te brindaremos unos hechizos para que consigas recuperar a esa persona tan especial que ha quedado marcada en tu corazón.


La magia blanca se revela, a través de la fe y la entrega al ritual, transformando la energía y haciendo que esta actúe en favor de nuestros intereses. A pesar de lo que piensa la mayoría sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.


oración para que se enamore de mi locamente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *